Las historias forman parte de la historia de la humanidad, prácticamente desde sus inicios. Son uno de los métodos más eficaces para transmitir mensajes, puesto que una historia siempre es mejor recordada por los que la escuchan, que simples datos aislados.Y aunque no muchas empresas...

El SEO, o la optimización del posicionamiento de tu web en buscadores, no es un trabajo que tengas que realizar únicamente cuando diseñas la web, y luego te puedas olvidar de él. Supone un trabajo constante de optimización, intentando buscar nuevos modos de ir escalando...

Las redes sociales forman parte de nuestras vidas, y si hablamos de adolescentes o personas de entre 13 y 35 años, aumenta mucho más el tiempo que éstos pasan en las redes sociales, leyendo actualizaciones de amigos y conocidos, compartiendo sus propias fotos, estados, videos...

Las dos principales herramientas que proporciona Google a todos los webmasters son Search Console y Google Analytics. El primero, antes conocido como Google Webmaster Tools, te permite consultar información relevante sobre el posicionamiento de tu sitio web en buscadores, y también ofrece la posibilidad de indicar información relevante a Google para el...

Hace unos meses hablábamos en nuestro blog sobre la inminente llegada de los perfiles para empresas en Instagram y hoy por fin podemos explicaros cómo pasar o migrar de un perfil normal a un perfil profesional o de empresa. Además, nuestro equipo ha recopilado algunos consejos para que no...

Cuando decides crear una nueva web para tu negocio, una de las primeras decisiones que vas a tener que tomar será la elección de un proveedor de nombres de dominio y alojamiento web (hosting).Ambos aspectos son cruciales a la hora del buen funcionamiento de tu página web....

Hace una semana veíamos uno de los cambios más comentados durante los últimos días en los medios del sector marketero. Se trataba de Instagram, una red social que en los últimos dos años ha despertado el interés de muchas marcas y que recientemente ha añadido un...

El email marketing ha sido y seguirá siendo por mucho tiempo una de las vías de comunicación más eficientes con tus potenciales clientes.Como ya comentamos en nuestro artículo sobre lead nurturing, a través del email podemos desarrollar una relación de confianza con nuestra base de datos...

Tan importante como crear un buen artículo, interesante y útil para los lectores, es conseguir que ese artículo esté bien posicionado en Google.Si consigues que tu artículo aparezca entre las primeras posiciones cuando alguien busca sobre ese tema en Google, conseguirás atraer público a tu marca...

En los últimos años se ha hablado muchísimo sobre el contenido, haciendo ver a las empresas que tienen que generar contenido de calidad en su blog para conectar con sus potenciales clientes. Seguramente habrás escuchado la frase "El contenido es el rey" y esto es cierto siempre y cuando...