Servicios de marketing online

Los consumidores de hoy en día viven más conectados que nunca, gracias a sus móviles, tablets y dispositivos portátiles. Eso les hace muy exigentes, pues requieren respuestas rápidas, precisas, y en el momento y lugar adecuado.

Por eso es crucial que las empresas se adapten a este comportamiento de sus clientes, y les den lo que necesitan en el momento adecuado, para ganarse su confianza.

QUEREMOS AYUDARTE A ESTAR PRESENTE EN TODOS LOS MOMENTOS EN QUE TU CLIENTE TE BUSCA

Quiero saber

Quiero saberInternet se ha convertido en el “mata-discusiones” del siglo XXI: cada vez es más habitual ver cómo grupos de amigos que discuten sobre un tema, sacan sus dispositivos móviles para averiguar quién tiene razón.

Pero también lo hacemos a nivel individual: siempre que necesitamos documentarnos mejor sobre cualquier cuestión, acudimos a Internet, y la primera web que resuelva nuestra duda, tiene muchas posibilidades de quedarse en nuestra mente por un buen tiempo.

Conseguir la atención del cliente en esos momentos en los que necesita educarse o informarse sobre un tema, es un método idóneo para ganarte su confianza.

¿Cómo podemos ayudarte?

BLOGGING

Redactaremos artículos para tu blog que conecten con tu público, y le ayuden a informarse mejor sobre los temas que más les preocupan.

SEO

El trabajo no termina con la creación de contenido: hay que conseguir que Google se lo muestre a las personas que buscan información relacionada con éste.

REDES SOCIALES

Te ayudamos a dar difusión a tu contenido en las redes sociales más adecuadas para tu público.

EMAIL MARKETING

El email es un canal de comunicación directo con tus clientes potenciales; utilízalo para informarles regularmente de los temas que les interesan.

Quiero hacer

Quiero hacer

Hay momentos en los que tu cliente ideal quiere realizar una tarea que no ha hecho antes: cocinar una nueva receta, cambiar una rueda de coche o hacerse un peinado original para una boda.

En todos esos casos, recurrirá a Internet para aprender paso a paso a terminar esa tarea, y tú puedes cruzarte en su camino:

[unordered_list style=”circle” animate=”no”]

  • Creando un vídeo tutorial que solucione su problema y subiéndolo a redes populares como Youtube.
  • Generando contenidos en redes sociales que resuelvan las necesidades de tu cliente ideal.
  • Asegurándote que tus contenidos aparecen en Google cuando alguien busca información sobre ese tema (SEO)

[/unordered_list]

Comprender las necesidades y problemas de tu cliente potencial es clave si quieres establecer una relación de confianza con él, y diferenciarte de la competencia.

¿Cómo podemos ayudarte?

BLOGGING

Te ayudamos a poner el marcha el blog de tu empresa, y a generar contenidos útiles para tu audiencia de manera profesional y consistente.

REDES SOCIALES

Te ayudaremos a identificar las redes sociales en las que más tiempo pasa tu audiencia, y nos encargaremos de interactuar con ellos y así aumentar tu reputación de marca.

Quiero ir

Quiero ir

Hay otros momentos donde tu cliente potencial quiere ir a un sitio determinado: puede ser tu establecimiento comercial, o el lugar donde has organizado un evento o formación.

Para conseguir que tu cliente llegue y no se pierda, tendrás que:

[unordered_list style=”circle” animate=”no”]

  • Optimizar tu ficha de Google My Business para que la información de tu negocio sea clara y visible en buscadores.
  • Promocionar tus eventos en redes sociales, email marketing, y una buena landing page, para asegurarte de que todos comprenden el valor del evento y consiguen llegar a él.

[/unordered_list]

¿Cómo podemos ayudarte?

SEO

Pónselo fácil a Google para que encuentre tu web y la coloque entre los primeros resultados cuando la gente busca palabras relacionadas con tu negocio.

DISEÑO WEB

Te ayudamos a crear la web perfecta para tus usuarios: moderna, rápida, fácil de usar y con toda la información que tu cliente necesita.

SEM / ADWORDS

Mediante nuestras campañas gestionadas por expertos certificados por Google, te asegurarás un puesto privilegiado en el buscador, y un aumento de visibilidad y tráfico a tu web.

Quiero comprar

Quiero comprar

Ya sea a la hora de comprar productos cotidianos u otros de mayor valor, los consumidores recurren a Internet para informarse debidamente antes de realizar una compra.

Para ayudarles en este proceso de toma de decisiones, tu marca puede:

[unordered_list style=”circle” animate=”no”]

  • Informarles de todo lo que necesitan saber sobre tu producto o servicio en la web de tu empresa.
  • Animar a tus clientes actuales a que dejen constancia de su experiencia con tu marca, para que pueda servir de testimonio frente a los indecisos.
  • Ofrecer servicio de atención al cliente en tu web o en redes sociales, contestando dudas de potenciales clientes o resolviendo incidencias.

[/unordered_list]

¿Cómo podemos ayudarte?

DISEÑO WEB

Tu página web debe ser el epicentro de tu estrategia de marketing online, y el portal de referencia para aquellos clientes que estén planteándose comprar tu producto. Consigue que tus clientes estén perfectamente informados, y que tengan una experiencia de compra satisfactoria.

DESARROLLO DE APPS

Diseñamos y ponemos en marcha para tu empresa la app móvil que tus clientes necesitan para comprar tus productos de la manera más ágil y efectiva.

SEM / ADWORDS

Te interesa atraer a los usuarios que buscan términos relacionados con “comprar”, ya que están a punto de tomar la decisión. Consigue la primera posición para esas palabras clave y garantiza una venta segura.

REDES SOCIALES

Promociona tus productos o servicios en las redes sociales, ofrece servicio de atención al cliente, o conversa con tus seguidores para estar presente en su mente.

EMAIL MARKETING

Desarrolla una relación con tus suscriptores para poder ofrecerles promociones o descuentos exclusivos, y obtener así mayores ventas.

NUESTRA METODOLOGÍA DE TRABAJO

  • 1. APRENDEMOS SOBRE TU NEGOCIO

    Todo empieza por conocer bien a qué te dedicas y cómo podemos ayudarte. En nuestra primera reunión te haremos las preguntas necesarias para diseñar un plan de marketing a tu justa medida.

  • 2. DISEÑAMOS PLAN DE ACCIÓN

    Con la información sobre tu negocio, tus objetivos y nuestra experiencia, trazaremos una hoja de ruta, eligiendo las mejores tácticas para conseguir atraer clientes con tu web.

  • 3. EJECUTAMOS EL PLAN

    Nuestros profesionales del marketing online se ponen a tu disposición para gestionar tus campañas según lo acordado.

  • 4. MEDIMOS RESULTADOS

    Periódicamente nos reunimos contigo para informarte del resultado de las acciones realizadas, y sugerirte métodos de mejora.

NUESTRAS CAMPAÑAS DE MARKETING ONLINE SON:

[cover_boxes active_element=”1″ title1=”CENTRADAS EN EL USUARIO” text1=”El futuro del marketing pasa por ofrecer al usuario lo que necesita, para ganarte su confianza y ganártelo como cliente.” target1=”_self” title2=”MÓVILES” text2=”Los usuarios de Internet están en constante movimiento, consultando información desde dispositivos móviles. Y tu estrategia de marketing online debe tener eso en cuenta.” target2=”_self” title3=”INTERNACIONALES” text3=”Contamos con profesionales capaces de desarrollar estrategias de marketing multi idioma en inglés, francés y español.” target3=”_self” image1=”15744″ title_color1=”#1eace3″ image2=”15823″ title_color2=”#1eace3″ image3=”15746″ title_color3=”#1eace3″]

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios?

Consulta nuestro apartado de Preguntas Frecuentes, donde resolvemos las cuestiones más habituales.

[button icon=”” target=”_self” hover_type=”default” text_align=”center” text=”Ir a Preguntas Frecuentes” margin=”30px 30px 30px 30px” link=”https://www.convertclick.es/preguntas-frecuentes/”]