Guía de tus primeros pasos en Google AdWords

Guía de tus primeros pasos en Google AdWords

icono busqueda“Quiero que encuentren mi empresa”

 

Si quieres atraer nuevos visitantes a tu página web, aumentar las ventas online, conseguir que te llamen o hacer que los clientes vuelvan a comprar, Google AdWords es el complemento perfecto de tu negocio en internet.

 

 icono mundo“En el lugar indicado”

 

Sea cual sea tu ámbito de actuación geográfico, a nivel local, regional, nacional o internacional, con Google AdWords puedes mostrar tus anuncios a los clientes potenciales tanto en tu ciudad, región o país determinado incluso hasta dentro de un radio específico desde tu empresa o tienda, lo que hará tu publicidad muy segmentada y efectiva.

 

 icono reloj“Llega a las personas adecuadas en el momento oportuno”

 

Los usuarios encontrarán tu empresa en Google exactamente en el momento en el que busquen los servicios o productos que ofreces.

 

1. Crea un anuncio crear anuncio adwords

 

Empieza por redactar un anuncio que muestre a los usuarios qué productos o servicios ofreces. A continuación, elige los términos de búsqueda que harán que tu anuncio aparezca en los resultados de Google. Para terminar, establece un presupuesto diario y tu anuncio ya estará listo para publicarse.

 

2. Los usuarios ven tu anuncio en Google

 

Si las palabras que los usuarios introducen en Google coinciden con tus palabras clave, tu anuncio podrá mostrarse encima de los resultados de búsqueda o debajo de los resultados de búsqueda.

 

3. Paga únicamente por los resultados

 

Si no hay visitas, no hay coste.

 

Solo cuando alguien haga clic en tu anuncio para visitar tu página web Google cobrará el clic, es decir solo cuando tu publicidad funcione.

 

4. Consigue más clientes

 

Hacen clic en tu anuncio y acceden a tu página web o te llaman directamente. Lo mejor de todo es que tú sólo pagas por clic o llamada.

 

5. Llega a tus clientes, independientemente del dispositivo que utilicen

 

En el mundo móvil de hoy en día, es necesario que te anuncies en todos los dispositivos que usan tus clientes: ordenadores, tablets y móviles. De este modo, cuando busquen, naveguen o compren, tu empresa estará ahí.

 

adwords dispositivos

 

6. Empieza con cualquier presupuesto

 

Tú decides la cantidad que quieres invertir empezando con el presupuesto diario que te convenga; si es necesario, puedes ajustarlo en cualquier momento y las veces que sean necesarias. Desde nuestra experiencia muchas empresas consiguen un buen comienzo con un presupuesto de 10 a 20 € diarios.

 

7. Mide la efectividad de tus anuncios

 

Con Google AdWords puedes medir la cantidad de usuarios que ven tus anuncios y qué porcentaje de ellos hace clic para visitar tu página web o para llamarte. Asimismo puedes modificar tus anuncios, añadir o eliminar términos de búsqueda, detener las campañas y reactivarlas en cualquier momento; todo ello sin coste alguno.

 

Si necesitas ayuda, desde convertClick, agencia Partner de Google en Sevilla, nuestro equipo de expertos certificados te ofrecen asistencia para configurar y crear tus primeros anuncios en Google AdWords de forma gratuita. Contacta con nosotros y te ayudaremos a tener éxito en Adwords.

 

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