AUDITORÍA GRATUITA DE TU CAMPAÑA DE ADWORDS

Valora el nivel de optimización de tu campaña de AdWords con los 3 indicadores clave de rendimiento (KPI’s).

Eficiencia*

¿Tengo el coste por clic más bajo para mis objetivos?

*Eficiencia en AdWords es obtener resultados deseados mediante la óptima utilización de los recursos disponibles.

Efectividad*

¿Estoy atrayendo a todas las conversiones posibles?

*Efectividad en una campaña es lograr las conversiones deseadas, en el menor tiempo posible y con la menor cantidad de recursos.

Cobertura*

¿Es adecuado el presupuesto de mi campaña?

*Cobertura nos indica si nuestro presupuesto es el indicado para nuestra campaña de AdWords.

Averigua TÚ MISMO de forma gratuita si estás perdiendo dinero en tu cuenta de Adwords

Gracias a nuestras campañas de anuncios en Google Adwords gestionadas por profesionales certificados, conseguirás posicionar tu página entre los primeros resultados de Google.

El 84% de los consumidores utilizan Internet para informarse antes de realizar una compra

Más del 90% de los usuarios de Internet en España utilizan Google para buscar información.

El 61% de las ocasiones, los usuarios hacen clic en alguno de los cuatro primeros resultados del buscador.

Razones para elegirnos

Porque somos agencia Google Partner

Por nuestros expertos cualificados para hacer las mejores campañas

Porque no te exigimos permanencia

Porque somos transparentes: te damos acceso completo a tu cuenta de Adwords y Analytics

Porque medimos el retorno de tu inversión en Google Adwords

Porque somos internacionales: podemos gestionar anuncios en español, francés e inglés