Briefing imagen corporativa

    Datos del solicitante



    Datos e información del proyecto

    ¿Qué filosofía y valores aportas a tus clientes? *
    No es necesario que te extiendas. Es más importante que seas conciso (menos es más): pueden ser ideas sueltas o expresadas en un lenguaje sencillo; lo que importa es el contenido.

    ¿Qué te distingue de la competencia? *
    Servicio al cliente, calidad, trato personal, precio, etc. ¿Por qué motivo(s) crees que los clientes eligen tus productos o servicios?

    Información breve del sector en el que opera tu empresa *

    Información breve sobre competidores directos *

    A quién se dirige tu marca: tu público objetivo, tus clientes *
    Describe a tus clientes o consumidor ideales. Segmentos de mercado en los que quieres potenciar la imagen de la empresa, producto o servicio.

    Identidad Visual

    Qué idea inicial tienes sobre el logo, colores corporativos, etc. *
    Indícanos si hay logos de otras empresas (y otros sectores) que te sirven como referencia de estilo

    Elemento(s) que deben incluirse en el logo *
    Por ejemplo incluir el carácter, letra, etc. porque es el símbolo de...

    Elemento(s) que no deben incluirse en el logo *
    Por ejemplo elementos con mala imagen dentro del sector o porque formen parte del logo de la competencia

    Tus notas personales

    Comentarios