Briefing Marketing Online

    Datos del solicitante



    Objetivos de marketing para su empresa

    Sitio web *, ¿Cuál es tu sitio web?

    Objetivos *, ¿Qué objetivos tienes marcados en tu empresa?

    Otro objetivo
    Describenos qué objetivo(s) quieres alcanzar

    Recursos humanos y materiales *
    ¿Qué recursos humanos y materiales se han empleado y si son los adecuados actualmente? (ejemplo: 2 administrativos, 1 comercial, 1 mozo de almacen , 2 furgonetas de reparto, etc.)

    Estrategias empleadas *
    ¿Cuales han sido las estrategias de productos, precios, distribución, comunicación? (ejemplo: productos de calidad, precios medios, distribución con medio propios, y publicidad en radio, etc.)

    Objetivo deseado para tu sitio web

    Productos y servicios a ofrecer *
    ¿Cuáles son los principales productos y/o servicios que quieres ofrecer en internet?

    ¿Que quieres conseguir? *. Indica lo que te gustaría conseguir cuando un usuario visite tu sitio web

    Otro objetivo
    Describenos que objetivo quieres alcanzar cuando los usuarios naveguen en tu web

    ¿Qué hace a tu empresa diferente? *
    ¿Qué hace a tu empresa diferente de la de tus competidores y cuál es el principal valor diferencial de tus productos y/o servicios?

    Tiempo de actividad de tu empresa *
    ¿Cuánto tiempo hace que tu o tu empresa realizais esta actividad?

    ¿Cuál es tu público objetivo?

    A quién quieres llegar *
    Describe a las personas o empresas a las que les quieres hacer llegar tu propuesta para convertir en clientes (ejemplo: jefes de compra del sector de la automoción usuarios avanzados de Internet, particulares de genero masculino entre 30 y 50 años con poder adquisitivo medio, etc.)

    Zona de venta *
    ¿En qué zonas opera tu empresa y en qué idiomas?

    Ciclo de Ventas *
    ¿Cuál es el ciclo de ventas? (periodo comprendido entre primer contacto y venta realizada)

    Estacionalidad *
    ¿Tiene tu negocio alguna estacionalidad, cuáles son los periodos?

    ¿Quién es tu competencia?

    Competidores *
    Indícanos al menos 3 empresas competidoras de tu negocio

    Referentes *
    Indica las empresas que consideres referentes en tu sector.

    Tu presencia en internet

    ¿Apareces en google? *
    ¿Apareces en las listas de resultados de búsqueda en Google?

    No

    Terminos y palabras claves *
    ¿Con qué términos o palabras te gustaría aparecer en Google?

    Principales productos y/o servicios *
    Principales productos y/o servicios que incluiríamos en una primera estrategia de marketing online (ejemplo: la 1ª campaña para promocionar los productos y/o servicios más rentables y añadir los demás en una 2ª fase)

    Dónde promocionas tu negocio *
    ¿En qué sitios de internet promocionas tu negocio?

    Anuncios en el buscador de Google (Adwords)Anuncios en otro buscador (Yahoo, Bing, Ask etc.)Anuncios en portales o directoriosAnuncios en redes sociales (Facebook ads, Twitter ads, etc.)No promociono mi negocio en internetOtros

    Otros formatos publicitarios online
    Qué otros medios publicitarios online utilizas para tu negocio. (ejemplo: email marketing, newsletter, etc.)

    Inversion anual ejercicio anterior *
    ¿Cuánto invertiste el año pasado en marketing?

    Porcentaje de inversion en marketing online *
    ¿Qué porcentaje de la inversion total en marketing se dedico a acciones de marketing online (campañas en AdWords o redes sociales, email marketing, etc..)?

    Presupuesto anual *
    ¿Cuál es tu presupuesto anual para conseguir los objetivos en internet?

    Otra publicidad
    ¿Utilizas la publicidad Offline? (ejemplo: vallas publicitarias, prensa, radio, lonas, buzoneo, etc.)

    Redes sociales
    Redes sociales donde tengas un perfil de empresa registrado

    FacebookTwitterLinkedinInstagramPinterestNingunaOtras


    En ConvertClick, S.C. trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@convertclick.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.