Redes sociales

Facebook es la red social con mayor número de usuarios activos, lo cual la convierte en el canal ideal para hacer campañas de comunicación, y así dar a conocer tus productos y/o servicios a una mayor audiencia. Pero lo cierto es que el alcance orgánico de...

Los hábitos de los consumidores cambian a velocidad de vértigo, y en la esfera virtual, todavía más rápido. Hace relativamente poco que las redes sociales irrumpieron en nuestras vidas, y desde entonces nuestra forma de interactuar con las marcas ha ido sufriendo diversas transformaciones. Una de...

Con la feroz competencia que existe hoy en día en las diferentes redes sociales, no es de extrañar que todas intenten innovar, introduciendo características nuevas regularmente. Y Twitter no podía ser menos, y lleva ya más de un año lanzando de manera progresiva en diferentes países...

Twitter sigue trabajando para atraer a las marcas que se fijan desde hace tiempo en otras redes sociales como Instagram. Lo cierto es que en los últimos meses Twitter ha implementado muchos cambios tanto para empresas como para usuarios ya que como habéis notado la...

El mayor reto al que se enfrentan hoy en día las empresas a la hora de trazar su estrategia de marketing online, es buscar la manera de difundir su mensaje entre el mayor número posible de personas. Para lograr grandes niveles de difusión, los profesionales del...

Ya son muchísimas las marcas que cuentan con presencia en Instagram, pero la mayoría de éstas no saben muy bien lo que está ocurriendo alrededor de su marca en esta red social. Si tienes una empresa y has manejado alguna vez un perfil de Facebook o...

Twitter está siendo el protagonista en las noticias de estos últimos días, en relación a su situación financiera: despido del 9% de la plantilla, cierre de su plataforma de vídeos Vine, desplome del precio de sus acciones...

Seguramente habrás escuchado y leído mucho acerca de las redes sociales y de que cada vez son más las empresas y las marcas que se lanzan al mundo 2.0. en redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter. Lo cierto es, que porque muchas marcas están entrando...