Historia de nuestra agencia

Somos claros: Queremos compartir contigo las bases de nuestra filosofía

Tras años de experiencia y análisis hemos implantado la metodología de trabajo que mejores resultados nos ha dado para convertir visitas en clientes.

«La energía no se crea ni se destruye; sólo se transforma»

El núcleo de la agencia lo constituyen 2 partículas cargadas de energía positiva, Julián y Alberto, que se unieron tras el ERE en el año 2011 de una multinacional líder del sector de la publicidad en España: Páginas Amarillas.

Fueron más de 10 años asesorando a Pymes españolas en los primeros tiempos de la digitalización de empresas en España.

Este estallido, junto con la carga de sus experiencias acumuladas en el sector de la publicidad online desde el año 2000, propulsó a los 2 emprendedores hacia el espacio del marketing online, donde quedaron atrapados por la fuerza gravitatoria de la galaxia Google, y sus conocimientos y aptitudes quedaron consolidados con las certificaciones de Google AdWords.

De ahí, a la creación de la agencia convertClick en el año 2013 en la que se han añadido las energías creativas de Javi, Cristina y Álvaro para conseguir lo que nos mueve a diario:

Convertir visitas en clientes

Motivos para confiar tu estrategia de marketing online a convertClick:

Diseñamos tu estrategia de marketing online de principio a fin, para que tú te dediques a lo importante: tu negocio

Nuestro equipo multidisciplinar te ayudará a desarrollar tu presencia online con un plan hecho a medida para tu empresa

Aplicamos las técnicas más avanzadas de inbound marketing para hacer que tus clientes potenciales te encuentren en el momento más adecuado

Sin conocer tu negocio iríamos a ciegas: en nuestra primera reunión contigo nos interesamos por tu negocio, para que el marketing online te ayude a conseguir tus objetivos empresariales

Buscamos directivos comprometidos con el éxito de sus proyectos online; sólo así alcanzaremos juntos tus objetivos

“No podemos llegar sin saber a dónde vamos”. Consensuamos objetivos en función de tu modelo de negocio y te proponemos la estrategia para alcanzarlos

Lo que funcionaba ayer puede que no sirva hoy: el marketing online es dinámico. No existe el “Libro de los 10 mandamientos del marketing online” aplicable a cualquier empresa. Experiencia, testeos y exploración constante conducen a los objetivos

No dejes en manos de “tu primo” tu negocio en Internet, porque al final te saldrá más caro

La clave del perfeccionamiento está en medir todas las tácticas empleadas, analizar sus resultados y corregir posibles desviaciones

Si quieres estar al día de todas las novedades en marketing online suscríbete a nuestra lista para recibir consejos y material exclusivo directamente en tu correo.

Recibe además gratis nuestra Guía de Inbound Marketing para atraer a tu cliente ideal.

¡Forma parte de nuestra comunidad de empresarios comprometidos con su éxito online!

¡Odiamos el spam tanto como tú!
Acepto la política de privacidad